mayo 2016 | SAN JUAN DEL CID

 
 
Una familia oriunda de la parroquia San Juan, de Gualaceo, se aprestaba a celebrar el Día de la Madre, pero el programa se truncó debido a que un bus interparroquial segó la vida de un adolescente que acudía al festejo.

Olger Quiñónez, relató que alrededor de las 20:00 del domingo, sus familiares abordaron un bus de la cooperativa Rutas Sanjuanenses en la comunidad Bacpancel, para dirigirse al centro parroquial donde tenían previsto reunirse con otros parientes para una cena.
 Percance
Contó que en el trayecto debían recoger a una abuelita, pero el bus paró unos metros más adelante de donde ella esperaba, razón por la cual Diego Alejandro Llivicura, de 16 años, se bajó para ir a encontrarle pero por razones desconocidas el bus retrocedió y lo arrolló quitándole la vida instantáneamente.


Quiñónez comentó que el conductor cerró la puerta del vehículo e imprimió velocidad, a pesar de que los pasajeros gritaban y golpeaban los vidrios para exigirle que pare, finalmente abandonó el automotor y huyó con rumbo desconocido.


Los familiares dijeron que el joven estudiaba en un colegio en Lago Agrio, que se encontraba de vacaciones en su tierra natal y la cena que estaba prevista con su madre, era también la despedida para retornar a sus estudios.


El cadáver fue ingresado al Centro Forense a la 01:00 de ayer y la necropsia fue practicada en horas de la mañana.
Al mediodía el cadáver fue trasladado a su tierra natal para la velación y sepultura.
Los dolientes esperan que el dueño del bus asuma su responsabilidad.


VIDEO 

CONTACTAME

MI PERFIL

{facebook#https://www.facebook.com/ecuajuniordj} {twitter#https://twitter.com/german1485} {google#https://myaccount.google.com/?utm_source=OGB&tab=kk&utm_medium=app} {pinterest#https://www.pinterest.com/ecuajuniordj/boards/} {youtube#https://www.youtube.com/user/braulio1485} {instagram#https://www.instagram.com/misanjuandelcid/}
Con tecnología de Blogger.