La próxima semana iniciarán los trabajos de lastrado en la vía a la parroquia San Juan, desde Gualaceo hasta el sector de Nallic con maquinaria de la Municipalidad.
Para José Patiño, encargado de la dirección de Obras Públicas, indicó que la alcaldía entregará seis volquetas de materiales para el bacheo y pondrá a disposición de dos maquinarias una motoniveladora y un rodillo para las labores.
Patiño agregó que iniciarán en los sectores más críticos de la vía y que si fuere el caso con los materiales destinados a esta obra se podría cubrir la vía completa de 12,8 kilómetros.
O por el contrario el técnico de la municipalidad ha indicado que en los próximos meses desarrollará un mantenimiento parecido en el sector.
Según el funcionario de la Municipalidad abrirá nuevos frentes de trabajo a nivel de bacheo luego de las festividades de Carnaval
DIARIO EL TIEMPO CUENCA
ya era hora que el miunicipio ayude con el arreglo de la via porque esperar de la prefectura sera imposible porque el prefecto sigue de campaña politica y no le importa la provincia
ResponderBorrar